A continuación te enumeramos 10 ventajas de contratar un Call / Contact Center para la externalización de los servicios de tu empresa.

1. Nuestros agentes se presentan con el nombre de su empresa.

Es esencial que la persona que reciba la llamada sea conciente de quién contacta con el. De esta manera, tu marca se transmitirá de manera masiva a un público potencialmente interesado en tus productos o servicios. Esto aumentará tu reputación dentro del nicho de mercado en el que se enmarque tu negocio.

2. El objetivo de la llamada se transmite de manera clara y concisa con las mejores técnicas para lograr el mayor ratio de éxito posible.

De la misma manera de que la persona debe saber en primer lugar quién es el que contacta con él, es vital que sepa porqué razón. Nuestros agentes resumirán de manera directa y atractiva cuál es el motivo de la llamada, lo que sienta las bases para la conversación posterior entre cliente y agente.

3. La atención es rápida y personalizada.

Cada uno de nuestros agentes está concienciado de que lo que prima es la rentabilidad de tu producto o servicio, y es por ello que transmitirán la información de manera rápida pero siempre intentando exponerla de manera que interese al cliente en función de sus opiniones o afirmaciones.

4. Agentes especialistas en la atención al cliente y la televenta.

Nuestros agentes están perfectamente entrenados en la realización de llamadas masivas, atendiendo como objetivo principal a conseguir una buena impresión en el cliente sobre tu empresa y en última instancia, a satisfacer sus demandas con tus productos o servicios.

5. Las llamadas se realizan a una hora adecuada sin molestar al contacto.

Una de las principales quejas de muchas asociaciones y colectivos de protección al consumidor es que muchas de estas llamadas son realizadas durante el mediodía o ya entrada la noche. Nuestras campañas solo estarán en funcionamiento en horas en las que no se moleste a los clientes potenciales.

6. Se llega a cualquier punto de la geografía con un coste muy reducido.

Una de las ventajas más notorias de externalizar estos servicios en un Contact Center como Dtel Perú es que los costes de llegar a los clientes de un área geográfica determinada son muy reducidos en comparación con otros métodos de marketing. De hecho, te asesoraremos de manera personalizada en cómo deberías configurar tus campañas de outbound para sacarle el máximo partido a tu inversión.

7. Servicio de atención al cliente los 365 días del año.

Nuestros agentes atenderán las demandas de tus clientes, gestionarán sus incidencias, resolverán sus dudas y solucionarán sus problemas durante el horario establecido a tal efecto, todos los días del año. Esto garantiza que los clientes que ya confían en los servicios y productos que ofrece tu empresa nunca se sentirán desprotegidos o desatendidos ante este tipo de situaciones.

8. Se registran y analizan periódicamente las llamadas para mejorar el servicio.

Uno de los puntos clave en cualquier Contact Center que se precie es el análisis pormenorizado de las llamadas realizadas y recibidas, no sólo con la finalidad de mejorar el desempeño de tus campañas, sino también con propósitos de control de nuestro propio trabajo, y el de nuestros agentes.

9. Mejora la rentabilidad de la inversión (ROI).

Hoy día es difícil encontrar un servicio de captación, contacto y fidelización de clientes que resulte rentable para cualquier nicho de mercado.

10. Buena atención al cliente significa satisfacción del cliente.

La fidelización de clientes es uno de los objetivos esenciales de nuestro servicio de Contact Center, de manera que no solo consigamos vender tus productos o servicios a clientes potenciales, sino causar en ellos una buena impresión que bien los anime a contratar en el futuro otros servicios, bien a comprar otro de tus productos.

NUESTRA SOLUCIÓN

Dtel Perú es una organización proveedora de servicios en soluciones de Contac Center y Business Process Outsourcing (BPO), que permite a su empresa controlar costos, tener acceso a nuevas tecnologías sin necesidad de nuevas inversiones, proveer un excelente servicio a sus clientes e identificar nuevas fuentes de ingresos, de modo que cuenta con las mejores prácticas de la industria de Contac Center.

COTIZAR O LLAMAR: +51 932 031 247 (WHATSAPP).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *